Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 10 de julio de 2013

Adicciones!!!

Buenas!!

Ya estamos a mediados de semana y poco a poco vemos como se acerca el viernes y la oportunidad de disfrutar de el fin de semana (en el que han dado buen tiempo, pero yo hasta que no veo, no me lo creo...)

A mi me va a tocar trabajar el sábado, pero como "compensación" tengo jueves y viernes libres, por lo que he decidido echar un vistazo a mi armario y retirar cosas que ya no me pongo, bien para regalarlas (mis amigas y yo de vez en cuando nos damos ropa que ya no queremos y que puede tener potencial en alguna otra), o bien para ver si puedo transformarlas o usarlas para alguna otra cosa (tengo una falda blanca con vuelo por la rodilla con una mancha que no se quita y le estoy dando a la cabeza para ver como puedo seguir poniéndomela... ¿alguna idea?)

Y pensando en todo lo que podía quitar y poner, he acabado dandome cuenta de lo que más abunda en mi armario, de ropa y de belleza, lo que podríamos llamar mis adicciones.

En cuanto a ropa, la palma se la llevan los zapatos y los fulares.

El otro día me dedique a sacar todos los zapatos de verano para ordenarlos y me di cuenta de que tengo una cantidad increíble de ellos, pero entro a las tiendas y no puedo dejar de mirarlos!!! Parisinas, zapatos de salón, sandalias, botas, botines, slippers, deportivas.... Lo que menos tengo son sandalias, ya que nunca me ha gustado enseñar los pies y además voy muy incomoda con mucho pie al aire, así que las sandalias que tengo son peep toes, aunque alguna abierta si que tengo (con suelas de tela, porque sino si que no me las pongo)



Mi otro problema son los fulares. No hay vez que entre en stradivarius (digo stradi porque para fulares es la tienda que más me gusta) y no me quede mirando todos los fulares que tienen (el 95% de las veces salgo con uno). Me encantan los estampados, ya que suelo ir bastante lisa en el resto del conjunto, por lo que el fular le da ese toque... Pero siempre acabo comprando más y más (cabe decir en mi defensa que en mi casa también gustan los fulares, y acaban desapareciendo de mi armario, por lo que tengo que reponerlos....)

Si nos pasamos al tema de belleza, hay dos claros ganadores: los pintalabios y los pintauñas

Siempre salgo de casa con un par de pintalabios en el bolso. Uno es el que siempre llevo, un color melocotón suave que deja un color natural en los labios y que lo llevo como de emergencia, y luego el pintalabios con el que me haya pintado ese día. El problema es que luego no lo saco del bolso y acabo con 5 o 6 pintalabios en un solo bolso, pero sigo teniendo tantos en mi caja que no me doy ni cuenta!!!

Y lo de los pintauñas aun es peor. No porque los lleve en el bolso, sino porque ahora encima me ha dado por hacer manicura francesa de colores y voy buscando un color que acompañe a otro!!! Esto por lo menos me sale algo más rentable, ya que ahora a las marcas de cosméticos les ha dado por sacar multitud de colores de pintauñas a un precio super bajo!






Y para vosotr@s ¿cuales son vuestras adicciones?

Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario