Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 19 de julio de 2013

Aires de verano

Buenas!!!!

Que tal se os va pasando la semana? Para mi hoy ha sido un dia bastante ajetreado, por lo que he caido exhausta en el sofa despues de trabajar.

Pero el dia me ha dado para mucho y quiero enseñaros las nuevas cosas que me he puesto hoy.

Por un lado, me compre un pintauñas color coral hace tiempo pero que aun no lo habia utilizado, asi que me he hecho la manicura y he decidido ponerme ese color. El resultado me encanta, muy veraniego.

Haciendo recados esta mañana, he pasado cerca de una tienda de ropa de Santurtzi, y me ha encantado un borsalino que he visto en el escaparate, asi que me lo he acabado llevando y me parece que voy a tardar poco en quitarle la etiqueta!

Por ultimo, a mi me apetecia ponerme algo de tacon, pero no en exceso, asi que me he decantado por unas sandalias de blanco creo de la temporada pasada, que son muy comodas y fresquitas. Las he combinado con mi pantalon baggi negro y una camiseta de zara amarilla que es bastante llamativa pero a mi me encanta!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario