Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 14 de julio de 2013

Caprichos veraniegos!

Buenas noches!

Que tal habeis pasado el fin de semana? El mio ha estado genial, trabajando el sabado y por la noche de fiesta, que son las fiestas del pueblo y solo son una vez al año!!!

Aprovechando que hasta el sabado no trabajaba, me dedique el viernes ha arreglar cosillas (algun pequeño percance que tuvimos en casa) y hacer algunas compras, y pasando por una tienda de ropa y bisutería y me quede enamorada de las pulseras, asi que me compre 4 y me regalaron otra!!

Para verano me parecen estupendas ya que aunque no estoy muy morena quedan muy bien. Os las dejo para que las echeis un vistazo a ver que os parecen!!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario