Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 30 de julio de 2013

Compras!!

Buenas!!

Que tal habeis pasado estos dias? Los mios muy bien, trabajando pero con tiempo libre para hacer algunas compritas.... Jajajaja!!

Yo aproveche ayer que tenia que acompañar a mi hermana a la parada de autobuses para pasar por las tiendas de bilbo y aprovechar algunas rebajillas!!

La primera parada fue mango, en donde me compre una falda larga rebajada al 50% en tono rosa claro y una camiseta blanca con un escote curioso en la parte delantera (no he podido resistirme a estrenarla hoy!!).

Iba a pasar por stradivarius, pero estan reformando la tienda de la Gran Via y tuve que pasar de largo. La siguiente parada fue pull and bear, pero no encontre nada que me llamara la atencion, y aprovechando que han abierto tienda de bimba y lola en la misma Gran Via, entre a echar un vistazo.

Tengo una amiga que se compro unas sandalias preciosas marineras en rebajas en la tienda, asi que entre a ver si encontraba algun chollazo, y lo encontre!!
Me compre unas sandalias color caqui con un poco de cuña y son comodisimas!!! La verdad que fueron una ganga, de 52  a 20 euros!!

Y por ultimo hice una parada en zara, y encontre una camisa en gasa verde botella con cuello de joyas preciosa!!!
Es de nueva temporada, pero no me pude resistir a comprarla!

Por aqui os dejo unas fotos de las adquisiciones nuevas y otra con el look de hoy, donde estreno la camiseta de mango y las sandalias de bimba y lola!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario