Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 1 de julio de 2013

Dia de rebajas!!!

Buenas!

Que tal habeis pasado el lunes? La verdad que el mio ha sido agotador, menos mal que ya puedo sentarme un rato!

Coincidiendo con el lunes, hoy es 1 de julio, por lo que ha sido el primer dia de rebajas, aunque ya hayamos visto muchos descuentos en casi todas las tiendas.

A mi no me ha dado tiempo de pasarme por las tiendas, hoy me ha tocado dia completo de trabajo, pero he estado echando un vistazo por las tiendaa on line y bueno... tampoco es que haya encontrado nada que me llame la atencion, pero a lo mejor cambio de opinion si me paso por las tiendas. (Post proximamente...)

Para el dia de trabajo y pensando que me daria tiempo a dar una vuelta por el centro de Bilbao, me he decantado por algo comodo y no demasiado engorroso por si me daba tiempo de probarme algo (que ilusa! Jajaja)

Os dejo una foto del conjunto que he llevado que se compone de mayas, camiseta y chaqueta vaquera, aparte de uno de mis inseparables fulares!

Un beso!!!

Mayas: stradivarius (aw 2012)
Camiseta: pullandbear (ss 2013)
Chaqueta: stradivarius (ss 2012)
Fular: stradivarius (ss 2013, de rebajas por 4 euros!!)
Parisinas: blanco (ss 2013, tambien de rebajas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario