Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 7 de julio de 2013

Estilismos fin de semana!

Buenas tardes!

Que tal estamos pasando el finde? El mio la verdad que estupendo y además hace tan buen tiempo que nadie por aqui arriba se lo cree!!

Aprovechando el buen tiempo, ayer fuimos a que nos diera un poco el sol desde la tarde y a tomar unos combinados en un sitio estupendo sentadas en unos buenos sofas (fotos en instangram!!)

Como sabia que ibamos a dar un buen paseo, opte por un conjunto fresquito, compuesto por un vestido rojo y unas parisinas, aunque me lleve una chaqueta vaquera que luego a la vuelta me vino estupendamente. No lleve ningun pañuelo, algo extraño en mi, pero como compensación me puse un collar babero que me he comprado esta temporada en primark.

Os dejo la foto del conjunto:

Vestido: Berskha (temporada pasada)
Parisinas: Blanco (aunque no se aprecien muy bien la verdad, son de leopardo y estan de rebajas)
Collar: Primark

La próxima foto la sacare sin flash para que se aprecie mejor el conjunto jajajaja!!!

Besitos!!!

Pd: y como lo prometido es deuda aquí os dejo la foto del mono que me he comprado en rebajas en pull and bear!



No hay comentarios:

Publicar un comentario