Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 18 de julio de 2013

Estrenando falda!

Buenas noches!!!

Espero que hayais pasado un buen dia, yo ya tengo las miras puestas en el viernes y el sabado, que prepararemos una cena con los amigos y hay muchas ganas!

Pero de mientras que llega, me estoy dedicando a ver que es lo que hay en mi armario con etiqueta para ir quitandola y la verdad que tengo unas cuantas cosas!

Por ejemplo, aun no me habia puesto esta falda que me compre antes de rebajas y que me gusto para veranito. Me la he puesto junto con una blusa de gasa suelta pero que tiene un elastico en la cintura para ceñirse un poco. El conjunto termina con mis parisinas de leopardo y un bolso negro con forro tambien de leopardo.

Que os parece?

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario