Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 8 de julio de 2013

Exfoliantes corporales: ¿con cual te quedas?

Buenas noches!!

Que tal habeis pasado el lunes? Yo me he pasado la mayor parte del día sin dar pie con bola, yo no se si es que tanto calor que tenemos por aqui arriba me deja el cerebro en modo vacaciones... jajajajaj!!

Como esta semana estoy trabajando de tarde (incluso se agradece entrar en el trabajo y notar que tienes una temperatura buena, 23 graditos... Viva el aire acondicionado!!!!) he decidido que voy a tomarme las mañanas para una puesta a punto para estos días (si, lo se, voy muuuuyyyy tarde, pero tampoco es que hayamos podido enseñar mucha piel hasta ahora por estas latitudes....)

Asi que para un buen comienzo he empezado pasandome el exfoliante corporal, y estrenar uno nuevo que habia comprado pero que como aun me quedaban restos de otros aun no había abierto. Y de mientras que me lo echaba me he puesto a comparar este con otros que ya había utilizado antes.

Este nuevo es de h&m, se llama clean spirit, y la verdad que el olor me encanta. Sabeis de eso que dicen que a la gente se la conquista por el estomago, pues a mi se me conquista con un buen olor. Una colonia, un perfume, un gel de ducha, champu.... Cualquier cosa que para mi tiene un buen olor y me tiene enamorada.

El olor me recuerda muchisimo a lociones de playa de cuando era pequeña y algún after sun que traia mi madre de Yves Rocher (me lo echaba en cantidades industriales para que me durara el olor todo el día...), asi que me lo he aplicado sabiendo que ya tenía un punto a su favor. La textura esta bien, notas los granulitos y son bastante grandes, aunque para el tipo de piel que tengo yo (sensible no, lo siguiente) quizas un poco demasiado grandes, estoy acostumbrada a un tipo de exfoliante un poco mas fino, pero la verdad es que me ha dejado la piel bastante suave y sin rojeces. El bote es de rosca, y viene con una cobertura de aluminio para no poder acceder a el directamente, y abrirlo puede ser un poco difícil (yo he optado por hacer un hueco en medio y retirar) y hay que tener cuidado, que corta. Por lo demás, es de facil acceso, puedes meter la mano fácil, y el precio es muy interesante en relación con otros, tan solo 3,95€.


Otros exfoliantes que he usado han sido los que tiene Sephora, una marca que me gusta bastante y de la cual tengo bastantes cosas (proximamente hara algunos post sobre que cosas me compro en cada tienda).

En este caso he usado dos exfoliantes de esta marca, el de te verde y el de flor de tiare. Sinceramente, probe estos porque me gustaron los olores... jajajaja!

En este caso, los botes eran mas fáciles de abrir, y como los botes de acondicionador del pelo, que simplemente aprietas y ya sale el producto. Los olores me encantaron la verdad, cuando escojo alguna cosas de estas siempre me guio por el olfato, por nada más. Sin embargo, y aunque los granulos de estos exfoliantes también son grandes, no se notan tanto como los del anterior, por lo que tienes que frotar con un poco más de fuerza para tener la sensación de estar exfoliandote el cuerpo. La textura es algo más gomosa también, lo que hace que la aplicación sea más suave que con el anterior, y parezca que te estes dando un gel de ducha con algunas "bolitas". El envase me parece super limpio y para la ducha la verdad es que es lo mejor, que tener que andar quitando una tapa como con el anterior. El precio es algo mayor, si no recuerdo mal rondan los 8€ (lo he buscado en la web y son 8,20), y tienes una variedad increible de aromas para que puedas elegir el que más te guste.



Y por último, voy a enseñaros el exfoliante que más me gusta de todos. Es el de aceite de oliva de Yves Rocher. La verdad que este exfoliante lo encontre por casualidad, volvia de pasar una noche en el hospital cuidando de mi madre (nada grave, pero se tuvo que quedar una noche ingresada) y al volver a casa, camino del metro, vi una tienda de Yves Rocher y me acorde que tenía que comprar alguna colonia pequeña para tener en casa. Asi que entre en la tienda y vi el exfoliante, y la verdad, la mejor compra que he echo.

La presentación es bastante chula, es como un bote antiguo de esos que tiene un cierre como a presión, en el que se puede ver todo el producto. Ni que decir que huele genial, pero me llamo la atención porque hacia no mucho me habian regalado una manteca corporal de The Body Shop de aceite de oliva y me dejaba tan bien la piel que decidi comprar el exfoliante.
Abrirlo no tiene mucha complicación, pero al igual que el de h&m, no creo que sea lo mejor para cuando estas en la ducha, el de sephora es muchisimo más práctico. Los granulos son chiquitienes, pero la verdad que en seguida  notas como te pasa por la piel sin tener que aplicar mucha fuerza, pero sin ser demasiado fuerte, lo que a mi piel le va como anillo al dedo. Para mi deja la piel super suave, y si ya lo combinas con una manteca como la mia, no hace falta hidratación en un par de dias. La pega de este viene en el precio, que rondaba los 15€, por lo que es el más caro y rara vez esta en promoción, yo lo cogi más barato por tener algún descuento del 50% o algo asi.






¿Habeis probado alguno de ellos? ¿Que os han parecido? ¿Cuales recomendariais vosotras?

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario