Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

sábado, 6 de julio de 2013

Paseando por Bilbao!

Buenas!

Vaya horas para hacer la entrada, pero la verdad que ahora he conseguido sentarme un ratin, que ha sido un dia largo.

Me he acercado a Bilbao al mediodia para hacer un poco de vida social (tanto trabajo...) y aprovechar para comer con unas amigas. Y como no iba a ser menos me he dedicado a dar un paseito (bastante rapido la verdad) por las rebajas.

Mucho tampoco he mirado, porque iba buscando una falda larga y no la he encontrado, pero nada de pensar que me he ido con las manos vacias! Para nada.

Mi adquisicion (la unica!!!) ha sido un mono floreado de pull and bear. Ya lo tenia fichado desde antes de las rebajas y me llamaba la atencion, pero no me decidia a comprarmelo y acerte! Ha pasado de 29,90 a 19,90, que la verdad viendo laa rebajas de inditex no esta nada mal (vestido moniiisimo para la playa en oysho, antes 29,90, despues 25,90. Hola?????)

Mañana me lo probare (habia mucha gente y no me apetecia esperar) y me saco una foto para enseñar como queda.
De momento dejo mi look de hoy, fresquito y totalmente veraniego (por fin pantalones cortos!!!!) para un dia fuera de casa.

Besitos!!!

Camisa: zara (ss 2013, no se si ahora estara de rebajas)
Pantaloncitos: stradivarius (ss 2011)
Parisinas: bershka (ss 2013, las estrene hoy y comodisimas y fresquitas, 25,90)

No hay comentarios:

Publicar un comentario