Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 3 de julio de 2013

Pintalabios de larga duracion, verdad o mentira?

Buenas!

Que tal los primeros dias de rebajas? Yo no he tenido muchas oportunidades ni ganas de ir la verdad, a lo mejor el viernes por la mañana me animo un poquito...

Pensando en algunas cosas que podia comprar en las rebajas he estado echando un vistazo a todos mis pintalabios, que la verdad sea dicha, tengo un monton, pero habia pensado en comprarme alguno de larga duracion, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia que tengo con ellos.

La verdad que loa primeros que probe de este tipo fueron de yves rocher, y me gustaron bastante, aunque si haces una comida larga se iban y te quedaba como un perfilador excesivamente ancho, pero aun asi. Para mi mala fortuna, los quitaron del mercado, asi que probe el de maybelline de 24 horas, y la verdad que estoy muy contenta con sus resultados, ya que aguanta mucho mas y es mas sencillo de quitar.

Y hace unas semanas, viendo que el dw maybelline me habia ido muy bien, me compre el de 14 horas que es como un pintalabios (el otro son dos partes, color y balsamo).
Para mi desencanto, el de 14 horas ni se acerca al de 24, ya que me parece un pintalabios normal y corriente, aunque seguire usandolo porque el color la verdad que es chulisimo.

Habeis probado este tipo de pintalabios? Os han gustado?

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario