Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 26 de julio de 2013

Quien dijo no a las lentejuelas?

Hola!

Que tal estos dias? Yo he estado reponiendome un poco de los días que me he pasado en Castro. Me lo pase genial, pero me pasa lo de siempre, cuesta volver a coger rutina.

Asi que estos dias para ir a trabajar, me he decantado por darle un pequeño toque fiestero a los looks.

El de hoy es sencillo, pero es porque no lo he querido recargar en exceso. Me he puesto una camiseta con lentejuelas en la parte inferior junto con unos vaqueros y unas sandalias de cuña, y como ha salido un dia un poco nublado lo he juntado con un blazer azul que siempre da un toque elegante a cualquier conjunto.

Mucha gente piensa que las lentejuelas son solo para la noche, pero sin abusar de ellas me parece que alegran cualquier look!

Aqui os dejo una foto del look desde arriba!!!

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario