Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 7 de agosto de 2013

Bisuteria y complementos!!

Buenas noches!!!!

Ya estamos a miercoles y pasandolo!!!! Y ha sido un dia estupendo, pero no por el trabajo, no jajajajaja!!!! Pero he recibido cosas estupendas!!!!

Por un lado, hice un pedido a la web de balyme, que tiene bisutería y complementos que me han gustado mucho. Mi adquisicion han sido collares iguales pero en diferentes colores y un bolso de mano de lentejuelas doradas precioso!! (La unica pega que no se cuelga...)

La verdad que desde que lo descubri a traves de instagram me encantaron tanto los collares como el bolso, y la verdad que todo ha sido estupendo, el envio se ha hecho en nada y la compra por la web es muy sencilla. Tened claro que repetire compra!!!!!!

Y por otro lado, he quedado a comer con mi amiga sonia, que me ha regalado una caja preciosa con unos productos de mary kay, un rimel, sombra para hacer ojos ahumados y un brillo de labios.

El rimel es de color morado, que ya tenia ganas de comprarme ya que dicen que favorecen los ojos verdes como los mios. Las sombras tienen colores marrones muy favorecedores para todas, pero para resaltar tiene una color granate que seguro que se convierte rapidamente en una de mis favoritas!!
Y para terminar, un gloss en color fresa, que no lleva ningun tipo de olor, que hay a gente a la que no le gusta nada y la verdad que tiene pinta de dejar los labios super jugosos!!!

Asi que ya veis que ha sido un dia estupendo con cosas nuevas! Ya os ire diciendo que tal cuando las vaya probando, de momento os dejo las fotos!!!!

Un beso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario