Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 15 de agosto de 2013

Con aires etnicos!

Buenas tardes!!

Espero que esteis pasando un dia estupendo, que hace un dia muy bueno y se pueden hacer muchas cosas!!

Yo he aprovechado para bajar a la playa, y luego ir a tomar unas rabas despues!

Para ello, debido al calor que hace me he decantado por una falda etnica de stradivarius, que durante esta temporada han sacado muchisimas versiones, aunque no solo en stradi, sino tambien en pull and bear, en bershka, etc.

Pero volviendo a la mia, la verdad que al principio me costo comprarla, no por precio ni mucho menos (fueron unos 13 euros) sino porque me parecia un poco dificil de combinar, pero como me dijo una amiga, el negro pega con todo!!!! Jajajaja

Sin embargo, ahora en verano no me apetece ir con tanto negro, si no que prefiero los toques de color, y las blusas pastel que me compre en blanco me parecen perfectas, asi que he combinado la falda con la blusita azul, las sandalias nuevas de bimba y lola (las estoy dando un uso tremendo) y mi bolso de lentejuelas nuevo, que le da un toque llamativo al look (y no solo porque fuera deslumbrando al personal!!)

Espero que os guste!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario