Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 27 de agosto de 2013

Con cosas antiguas...

Buenas!

Espero que hayais pasado un buen dia, el mio ha sido un poco mejor que ayer pero seguro que mañana es mucho mejor!!

Para tener buen dia he sacado mi falda larga azul, que le estoy dando muchiiiisimo uso todo el verano, y creo que voy a seguir usando en invierno, una camisa color arena que es suelta y muy comoda y tiene un escote muy bonito y las parisinas de leopardo que tantas veces me he puesto ya. Al igual que ayer hacia fresquito, asi que he sacado la chaqueta vaquera oscura que me dio mi hermana a la calle y que me ha venido de perlas para la vuelta a casa!!

Como complementos me he decantado por las cosas en oro viejo. Un collar, un anillo y unos pemdientes han sido los complementos.de hoy (ya se que dije que los pendientes no entraban al igual que el reloj, pero hoy he decidido dejar las perlas en casa y queria que los vierais)
El collar es una llave antigua que me compre en stradivarius hace ya un par de años, y que me encanta aunque este perdiendo el color (foto en instagram). El anillo tambien era de mi hermana, pero decia que no le hacia mucha gracia, y la verdad que yo no le hago ascos a nada. Es un flor, pero no queda demasiado recargada. El reloj es otro de los 3 que tengo, en el mismo color que el anillo y el collar.
Y los pendientes ya ni me acuerdo donde los compre, pero al hacerme hoy una coleta me apetecia lucir alguna cosa un poco mas llamativa y aprovechando el pelo recogido me he decantado por los pendientes, que con el pelo suelto no se aprecian.

Aqui os dejo las fotos!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario