Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 26 de agosto de 2013

De azul

Buenas!

Que tal el dia? Espero que hayais pasado un dia estupendo!!

Yo he empezado con el reto que dije ayer de ponerme cada dia unos complementos diferentes, y hoy he decidido el pack completo: collar, pulseras y anillo. (Excluyo los relojes y los pendientes, los primeros porque no tengo muchos y los segundos porque casi siempre llevo de perlas, no me gusta cambiarlos)

No es que hiciera un dia excelente aqui en Bilbao, pero me he decantado por ir en blanco y azul y los complementos a juego, en plata, azul y algo de negro.

La blusa he conseguido sacarla del armario de mi madre, para una vez que puedo cogerle algo jajajaja!!! Ademas, como hacia fresquito me he puesto la americana azul marino y las parisinas azules de zara que tanto me gustan.

En cuanto a los complementos el anillo me lo compre el año pasado en Venecia, imitacion a cristal de murano pero me llamo mucho la atencion, tanto que le cogi a mi ama uno muy parecido pero en blanco y beis. El collar me lo compro mi ama un año que fueron mis padres a extremadura de vacaciones, y que ha ido pasando por todas nuestras manos hasta volver a mi. Y las pulseras me las regalaron mis amigas el año pasado por mi cumpleaños, son de bimba y lola y vienen con otras dos, una en oro y la otra en bronce, pero de vez en cuando las separo. El reloj es posible que me lo veais mas veces, tambien fue un regalo de cumpleaños de mis amigas de hace unos años, que me encanta y me pongo muchisimo.

Aqui os dejo las fotos y un dia menos!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario