Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 25 de agosto de 2013

El toque final

Buenas!

Espero que hayais pasado un domingo estupendo, el mio ha sido bastante relajante, sin hacer grandes cosas que hacer aparte de la comida.

Por lo demas he estado mirando que es lo que me voy a poner esta semana, y me he parado a pensar sobre todo en los complementos. Anillos, collares, pulseras.... todas esas cosas que tenemos en grandes cantidades y que siempre repetimos.

Por eso, he decidido que esta semana no voy a repetir ningun accesorio, dado que los tengo a montones seguro que encuentro una forma de conseguirlo!!!

Y no solo es lo que tengo yo, es que si lo junto con lo de mi madre y mi hermana creo que podriamos poner un mercadillo interesante, y siempre que intento hacer alguna limpieza al final lo unico que pasa es que cambia de habitacion jajajaj!!

Os parece bien el reto para esta semana? Teneis al igual que yo un monton de complementos?

Aqui os dejo una muestra de todas estas cosas!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario