Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 6 de agosto de 2013

Encuentros en las páginas web...

Buenas tardes!!!

Que tal estais pasando el martes? El mio está siendo bastante productivo, ya que he estado fisgando un poco las nuevas colecciones de las distintas páginas y ya estoy visualizando mis nuevas adquisiciones! (pero con moderación, que luego llego a la tienda y me lo pruebo y no me hace tanta gracia...)

Asi que paseando tranquilamente por las diferentes web he estado viendo cosas que me llamaban bastante la atención, como si ya las hubiera visto antes, y me he puesto a comprobrar y esta temporada que entra ya tiene unos cuantos clones que podemos conseguir a buen precio!!

 Para empezar me había propuesto encontrar un vestido negro, ya que el que tengo es de invierno y bastante gordito para los calores que esta haciendo ahora, y al final para salir por la noche yo tiendo mucho al negro, y se me hace difícil ver mi armario sin un lbd!! Entre en la web de blanco y me puse a mirar los vestidos, y resulta que encontre un vestido clon del Gucci que llevo Manuela Velasco en los premios Goya de este año. La diferencia con el original, aparte del color, es que el de Gucci es largo mientras que el de Blanco se queda un poco por encima de la rodilla. El de Blanco lo podemos encontrar en negro y en verde y por 25,99€.






Como un buen vestido siempre debe ir acompañado de unos buenos zapatos, me puse en su busqueda. La verdad es que tengo unos zapatos abotinados con cordones que me encantan, pero lo malo de que tu madre use el mismo número que tu es que tienes muchas probabilidades de que a ella también le gusten y se los quede... (lo digo por experiencia personal...)
Así que llevo buscando unos zapatos de ese estilo para poder cambiarselos a ama, y mira por donde encontre unas sandalias muy parecidas en Zara (de donde son los zapatos, pero de hace ya unas temporadas). Al ser abiertas no son aptas para invierno, pero la verdad que me encantan, aunque el tacón que tienen me echa un poco para atras. Aun así, ya había visto algo parecido. Soy seguidora del blog 1sillaparamibolso, que lo lleva Silvia Navarro, y en unos de los post la había visto con unas sandalias abotinadas en color azul klein chulisimas, de la firma Mas34.
No se si los de Zara se abran copiado a si mismos o abran echado un vistazo a la página de esta firma catalana, pero la verdad que los parecidos son notables. Los de Zara solo hay en negro y valen 49,95€ y pone que son piel, aunque por ese precio no me fio mucho...
Los de Mas34 están de rebajas a 79€ de los 125€ que valian, y si también pone que el forro es de piel, y por ese precio me lo creo algo más.

Y para terminar con el conjunto nunca viene mal un bolso, aunque la verdad que no he encontrado nada que me de al ojo (para los bolsos soy un poco especialita). Sin embargo, mirando en Bershka he encontrado un bolso muy parecido a los de Burberry Prosum de pvc que tanto se llevan esta temporada. A mi personalmente, eso de que se vea toooooodo lo que llevo en el bolso (ver el post de ayer para ver la cantidad indecente de cosas que llevo, aunque sigo con mi buen proposito de bajar de artículos) no me hace excesiva gracia, y si a eso le juntas que el color tampoco es que sea demasiado neutro (el fucsia nunca se ha caracterizado por pasar desapercibido...) El color me gusta más el de Burberry, pero claro, esta fuera de mi alcance y aun asi escogería otro modelo antes que ese. El de Bershka es bastante más asequible, esta de rebajas a 9,99€.

Que os parece que las tiendas hagan copias mas o menos similares de productos que para mucha gente estan fuera de alcance?

Un beso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario