Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 8 de agosto de 2013

Estrenando!!

Buenas!!

Todo bien hoy? Yo me he dedicado a estrenar cositas hoy, empezando por el movil!!

Me he cogido un movil estupendo, un Lg optimus G, con el que la verdad estoy encantada!! Tengo que decir que trabajando en moviles como yo, al final acabas sabiendo de lo ultimo en estos cacharros, y este me encanto y las criticas que he leido son muy positivas, asi que tengo buenas expectativas, pero ya os ire contando.

Con los demas estrenos la verdad que no hay mucha sorpresa, son cosas que recibi ayer y yo soy de las que no tienen las manos quietas.

Por un lado, he estrenado el collar que me compre en balyme y que me llego ayer, el que tiene varios tonos en azules, morados y demas. Tenia muchas ganas de tener varios collares de este estilo, y no he podido resistirme a ponermelo corriendo hoy!!! Me parece que con la camiseta marinera con lo que me lo he puesto queda genial sin quedar sobrecargado el conjunto. Lo he conjuntado con unos vaqueros y una americana azul, que como se ha levantado un dia un poco potxo he decidido ponermela, y el bolso negro de stradivarius.

Y por otro lado, no podia dejar de estrebar alguna cosita de las que me regalo ayer mi amiga Sonia, y me he decantado por el rimel morado de Mary Kay. La verdad que me ha gustado bastante, porque estoy acostumbrada a que con los rimeles de colores las pestallas queden mas bien pobres, y sin embargo con este quedan largas y pobladas (todo hay que decir que yo doy dos capas). Lo que menos me convence es que el color no se nota mucho, al final parece un rimel negro normal, pero por lo demas he quedado encantada!

Os pongo las fotos del look y una detallada del collar nuevo!! Espero que os guste!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario