Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 5 de agosto de 2013

Fin de semana en Madrid!!

Buenas a todos!!

Cuanto tiempo que no hago una entrada! La verdad que la semana pasada estuve bastante liada, ya que me marche a Madrid de fin de semana y pase toda la semana estresadiiisima!! (cita romántica con mi chico, que hacia 3 meses que no le veia!!!!!!!!) Asi que imaginaros las veces que hice y deshice la maleta, sin saber que llevar, y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de temperatura!!

Al final me acabe decidiendo por shorts, blusas de gasa y vestidos holgados, y la verdad que me vinieron de perlas, porque pasamos las de Caín!! Hizo muchísimo calor en la capital, aunque la verdad que salir por la noche sin una pequeña chaqueta es para mi algo rarísimo!!!

La verdad es que no saque ninguna foto de los looks, pero en cuanto pueda subire fotos con la ropa que lleve y como la combine, aunque la verdad que hay varias cosas que os he enseñado antes, como el vestido rojo con cinturon en la cintura, que me puse el domingo, o la camiseta de tirantes color fluor coral que me puse en uno de los primeros post.

Espero tener para mañana las fotos y poder subirlas, y esta noche haré un post nuevo!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario