Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 6 de agosto de 2013

Que me llevo en el bolso??

Buenas noches!!

Que tal la tarde? Yo he estado recuperando un poco la normalidad y colocando las cosas que me lleve el fin de semana.

Y ha sido curioso que mirando el bolso me haya fijado en toooodo lo que llevo y claro, esto te hace pensar si todas esas cosas son necesarias, o porque llevo esa cantidad!

La verdad que pocas cosas son necesarias en un bolso aparte de la cartera, el movil, las llaves y unos pañuelos. Pero al final siempre acabo metiendo un monton de cosas, que hacen que parezca que llevo piedras en el bolso!!

Al final metes el movil, la cartera, las llaves, los pañuelos, un neceser (en mi caso lleno de cosas como un rimel, colorete, un par de pintalabios, tapaojeras, un peine... Creo que es la causa de que el bolso pese tanto... Jajajja!), una pequeña agenda (soy una despistada), unas toallitas humedas, un boli, otro pintalabios por ahi tirado, el ebook que sino en el metro me aburro, un pequeño botiquin... Y cuando es invierno es peor, que ya meto hasta los fulares!!!!

Asi que como en un par de semanas me volvere a marchar, he decidido hacer una promesa y es meter solo lo imprescindible en el bolso! Asi que tendre que empezar a hacer una lista con lo que yo creo que sea imprescindible.... Otra noche que me va a costar dormir!!!! ;)

Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario