Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 30 de agosto de 2013

Reflejos dorados

Buenas!!

Por fin viernes!! La verdad que no veia la llegada del fin de semana para poder desconectar.

Y para celebrarlo he decidido estrenar una blusa de zara con abalorios en los hombros. La blusa es de color beis, por lo que me pega con cualquier cosa, y al final siempre me tiro por colores neutros, que son mas faciles de combinar.
Y la verdad que me gustaron los detalles de los hombros, aunque luego tenga que lavarla a mano jajajaj!
Me la he puesto con una falda de tubo negra (otro color neutro) que tenia muchas ganas de ponerme, ya que no me la poni desde principios de agosto.

Y como los detalles de los hombros ya me parecian bastante los complementos que he cogido son bastante simples.
Por un lado un anillo dorado de bimba y lola que me regalon y que os he enseñado en istagram junto con el bolso dorado de mano. Me he puesto otra vez el reloj dorado y en la otra muñeca tambien me he puesto otro complemento de bimba y lola, la pulsera dorada que me regalaron mis amigas y que el otro dia os enseñe las de color plateado, pero en este caso solo me he puesto la dorada. Junto con ella me he puesto un brazalete en color dorado y marfil que me dio mi hermana, ya que ella no se las ponia.

Aqui os dejo las fotos y espero que os gusten!!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario