Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 29 de agosto de 2013

Regalos de Tenerife!

Buenas!

Que tal estos dos dias? Ya siento no haber escrito ayer, pero llegue muy tarde de trabajar y acababan de llegar a casa mis padres y me enrolle hablando con ellos y al final me fui a descansar por lo cansada que estaba.

Hoy ha sido otro dia, y aunque he llegado casi casi igual de tarde hoy por lo menos me he podido sentar un rato.

Ayer para ir a trabajar la verdad que fui extremadamente comoda, con mis vaqueros, una camiseta de nadadora de color camel y una sudadera de pullandbear de flores en color naranja clarito y mis all star blancas con flores verdes que traje de Florencia (y me encantan!)

Y como complementos tambien simplifique mucho, solo lleve un anillo de uno de 50 cuadradito y unas pulseras en cuero, una de ciclon con bolas en plata y algunas de color, y otra que mis padres me trajeron de barcelona con cuero y el cierre con dos piedras de colores, una en rosa y otra en morado. Y como siempre llevo reloj me puse el otro que no habia llevado esta semana, el casio en color plateado.

Hoy ha hecho un dia mucho mejor, y como me resisto a ponerme ya siempre pantalones largos me he decantado por los shorts vaqueros que me he puesto muchisimo este verano, camiseta blanca de nadadora y por encima la camisa roja semitransparente, pero me lo he puesto por dentro en vez de llevarlo por fuera, ya que la camisa roja es muy larga y si me la pongo por fuera no se me ven los shorts, y no me acababa de hacer gracia.

Y como complementos he estrenado lo que me trajeron mis padres de Tenerife.
Me trajeron (aunque para compartir) un collar y una pulsera preciosa, tipo etnico pero muy ponible, ya que el collar es en su mayor parte plateado, aunque con los tonos azules y algun que otro tono mas fuerte como el rojo y el naranja.
Y ha sido muy gracioso ya que yo hace un par de años me compre en natura un anillo que tiene el mismo tono de azul que el collar y tambien es plateado
Junto con ello me he puesto tambien el reloj casio, aunque no le he sacado foto, ya que se puede ver en las fotos de ayer.

Aqui os dejo las fotos de los dos dias y espero que os guste!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario