Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 14 de agosto de 2013

Reto 1

Buenas!

Que tal estais pasado el dia? El mio esta bastante bien, he aprovechado que libro dos dias para irme a la playa para aprovechar un poco el sol!!

Y se me ha ocurrido que como ahora el cuerpo, el pelo y la piel sufren mas, voy a ir probando productos e ir contandoos que tal mi experiencia con ellos, para ver si merecen la pena.

Y como estos dias me va a dar mas el sol (eso espero) he decidido empezar con los cuidados para el pelo. Y para ello he empezado a probar el aceite protector de garnier.

La verdad que habia tenido bastantes recelos a la hora de comprarlo dado que tengo el pelo bastante graso y no deja de ser un aceite aunque digan que vale para cualquier tipo de cabello.

Esta es la segunda vez que me lo hecho, solo lo he usado cuando ya me he lavado el pelo y para ayudar a desenrredarlo y a la hora de secarlo.

Ya sabeis lo mucho que escojo las cosas por los olores, y la verdad que este aceite deja un olor en el pelo super bueno, y para desenrredarlo va muy bien. Ademas a la hora de secarlo noto el pelo como mas suelto y nada grasiento.

Aun asi, me falta probarlo en las otras dos formas que dicen, una antes de lavar el pelo y la otra una vez que ya lo tienes seco. Voy a estar usandolo durante un mes, hasta el 15 de septiembre a ver si noto que el pelo esta bien protegido o por el contrario me lo engrasa mucho, aunque la primera impresion es que no lo deja graso. Lo voy a usar durante un mes ya que no me lavo el pelo todos los dias y para ver los resultados a largo plazo.

De todas formas, ire sacando mas retos durante este tiempo, si puedo un par de ellos por semana, y evidentemente se admiten propuestas!!

Un beso!!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario