Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

sábado, 24 de agosto de 2013

Sabado noche!

Buenas!!

Siento no haber publicado durante la semana, pero me luxe el hombro y lo he tenido que tener inmovilizado estos dias, asi que me costaba un pelin escribir...

Pero una vez superado (o casi) el trance he decidido salir un rato esta tarde (que tampoco hay que pasarse). Y para ello, y como por aqui arriba no ha salido un dia lo que se dice demasiado esplendido, me he puesto mi falda azul larga (que buena inversion) junto con una camisa vaquera que me compre en invierno este año. Para por si las moscas (aqui nunca se sabe) me lo he puesto con una americana azul y el bolso nuevo de lentejuelas doradas (otra inversion estupenda)

La camisa, la falda y la americana es de stradivarius, el bolso de balyme.com y aunque no se ven en la foto las parisinas son de zara (tambien muy buena inversion, hace ya unos cuantos años).

Espero que os guste!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario