Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

sábado, 31 de agosto de 2013

Tarde de chicas!!

Buenas!!

Que tal estais pasando el sabado? Yo estupendamente, ha sido un dia de relax total, que la verdad que no necesitaba enormemente.

Pero como tambien hay que hacer vida social y estaba solita en casa he invitado a dos amigas a pasar la tarde y cenar tranquilamente y luego hacer cosas de txikas jajajajaa!!!

Debido a que han venido ellas a casa yo no he salido, asi que no puedo enseñaros ningun complemento, ya que en casa no me pongo nada, pero lo que si que hecho ha sido probar alguna cosilla nueva que he adquirido.

Son varios productos de Mary Kay, ya que una compañera mia del trabajo es distribuidora y me ha pasado varias cosas.
Por un lado, me ha pasado dos cosas para el cuidado de la piel, una limpiadora para pieles mixtas y un contorno de ojos.
Y por otro lado, de maquillaje me ha dado una prebase, una base para pieles mixtas y un colorete.

Lo que he probado ha sido la limpiadora y el contorno.
La limpiadora es a su vez exfoliante, y la verdad que me dejo la cara con una estupenda sensacion de limpieza y nada tirante, pero ya os ire diciendo estos dias que la seguire probando.
El contorno es tipo gel, por lo que no deja nada grasienta la zona de los ojos, que a mi me da mucho repelus, habra que seguir probando para ver sus efectos a largo plazo.

Mañana intentare probar los otros productos y os voy contando, y les saco foto para que los veais!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario