Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 12 de agosto de 2013

Viendo doble!!

Feliz Lunes!!

Espero que hayais pasado un estupendo fin de semana, el mio ha estado bien, todavía tenemos fiestas en los pueblos cercanos, esta vez tocaba Portugalete, y las disfrutamos al máximo!!

Pero hoy hay que volver a comenzar la semana poco a poco, y a mi me ha tocado hacer unos cuantos recados antes de irme a trabajar esta tarde.

Me he levantado prontito para no acabar tirada en la cama hasta las mil y tener que hacerlo todo deprisa y corriendo, y como he terminado un poco más pronto de lo que esperaba, me he acercado a Pull and Bear para echar un vistazo (esto de tener la tienda en el mismo pueblo es una gozada, aunque creo que a mi tarjeta no le hace tanta gracia... jajajajaj)

La verdad que ya había visto casi todo lo que habian puesto, ya que estuve la semana pasada en Bilbao y la tienda que tenemos en Santurtzi es más pequeñita, pero me he llevado una sorpresa cuando al ver la bisutería me he encontrado un collar muy parecido al que tengo yo de Primark que me compre antes de empezar el verano! Es un clon estupendo, y para mucha gente que me ha preguntado a ver de donde era mi collar, una oportunidad perfecta para hacerse con uno muy parecido, aunque el precio si que es mayor, el que me compre en Primark fueron 6€ y este vale 12,99€

Primark

Pull and Bear

Y cuando he llegado a casa, me he puesto a mirar un poco las nuevas novedades de las páginas web, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en Blanco hay una camisa muy parecida a una que me compre en Zara a principios del mes de Junio (mas o menos). En Zara habia dos colores, una blanca con abalorios en color coral y plateado y otra en azul marino con los abalorios y los detalles en azul más claro. Blanco ha combinado las dos, el fondo blanco y los detalles en azul clarito. El precio de la de Blanco es de 25,99€, la de Zara ya no me acuerdo, pero rondaba el mismo precio.

 Zara
Blanco

Y ya para terminar, he estado echando un vistazo rapido a la web de Balyme, donde me compre el bolso y los collares que recibi el miercoles (fotos en Instagram), y me he dado cuenta de que tienen unos clones de pulseras y anillos de Vita Fede y las pulseras de calaveras de Alexander Mcqueen. Las de Vita Fede y las de Mcqueen no se cuanto costaran (dudo mucho que puedan entrar en mi presupuesto) pero las de Balyme son 5,90€ por pulsera


Las de la izquierda son las originales, y las de la derecha las que podeís encontrar en la página de balyme.com

Espero que os gusten los clones!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario