Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 3 de septiembre de 2013

Arreglando cosas

Buenas!

Ya se que es tarde para hacer una entrada, pero no me ha dado tiempo antes y la verdad que estoy muerta de sueño,asi que sera una entrada cortita sobre los complementos de hoy

El titulo del post se refiere a que hoy he estado arreglando un par de complementos que necesitaba una manita para poder volver a usarlos.

Por un lado el collar que me he puesto hoy estaba roto ya que dos eslabones estaban desenganchados, pero con unos pequeños alicates ha sido coser y cantar. La verdad que el collar nos encanta en casa, tanto que tuve que regalarle a ama uno igual para poder recuperar el mio!! Es de bijou briguitte, me lo conpre hace un año y pico cuando estaba trabajando en Barakaldo, y al salir del trabajo siempre pasaba por delante de la tienda y como no cerraban al mediodia era una tentacion constante!!!

Por otro lado, me compre hace unos meses una pulsera en cuero color mostaza con un cierre curioso, de iman en forma de hebilla. Pero resulta que el iman se me despego el otro dia y hoy he aprovechado para pegarlo y asi poder volvermela a poner.

Para completar los complementos, el reloj de color oro viejo y una pulsera en cuero negro con un detalle en otro viejo, y un anillo que trajo mi hermana de Mallorca el año pasado para darle un toque de color.

Espero que os gusten!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario