Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 10 de septiembre de 2013

Bajo la lluvia

Buenas noches!

Menudos dos días que estamos pasando por aqui arriba, bueno, más que dos ya llevamos 5, que la lluvia ha empezado con fuerza y parece que no nos da tregua (al final voy a estrenar mis hunter antes de lo que pensaba...)

Parece que para mañana ya dan algo mejor, que aún estamos a principios de septiembre y me da pena guardar ya cositas de verano que se puede utilizar por estas fechas.

Pero como tampoco podemos hacer mucho más que de momento aguantar el chaparrón (y nunca mejor dicho), le he puesto al mal tiempo buena cara con un estilismo que aunque no es del todo veraniego tampoco se queda demasiado otoñal.






Por si no le veis el toque veraniego (ya se que el negro siempre queda bastante sobrio), los pantalones son de un marrón clarito, de hecho tengo los mismos en un marrón más oscuro (xpedientes x: porque tenemos prendas iguales pero en diferentes colores... lo investigare...) y la camiseta marinera yo casi siempre la asocio al buen tiempo, aunque en invierno también aproveche y me la ponga para algunos estilismos.

Como por aqui ya ha refrescado bastante, era de obligado cumplimiento sacar un fular de casa, esta vez me he decantado por uno de color marroncito claro con flores entre el rosa, el beis y el morado. En la foto no se aprecia, pero también tiene borlitas al final de cada extremo en los mismos colores.

Y como el tiempo está como está, nada mejor para acompañarlo que unos zapatos negros con la americana del mismo color (que por cierto, es nueva, pero no por capricho, sino por necesidad, ya que mi ama se ha quedado con la mia durante parte de la primavera y todo el verano y la verdad que no me apetece que la cosa acabe en tragedia, y menos por una americana de stradivarius) que aunque parezca mentira ya hace un buen apaño para el frio después de salir de trabajar.
Los zapatos hacía tiempo que no les usaba, les he tenido que poner unas taloneras ya que se me salian un pelin, pero la verdad que son comodisimos, se los compro mi hermana para su graduación hace ya unos cuantos años y como solo se los puso una vez al final me los he quedado yo (un basico menos!)

¿Que os parece el estilismo de hoy? ¿Demasiado otoñal ya?

Besitos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario