Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Con aires romanticos

Buenas tardes!

Espero que hayais tenido un buen dia y que vayais a pasar una buena noche.

Yo he tenido el dia libre y he aprovechado para ir a comer con mi amiga Idoia, y saldar cuentas con ella... (ya os lo contare en un proximo post ;p)

La verdad que ha hecho un dia de bastante calor por Bilbao, asi que aprovechando que ama ya ha empezado a trabajar me he dedicado a buscar en su armario, y me he encontrado un vestido que se compro a principios de temporada y la verdad que me encantaba desde un primer momento.
Es un vestido bastante romantico, en color crema y de largo midi, que tanto se lleva esta temporada, con detalles de encaje, bordados y sin mangas.

Me lo he puesto con las sandalias negras bajas, aunque ama me ha dicho que queda mejor con tacones, y tiene razon, pero hoy no tenia muchas ganas jajaja!!

Y lo he puesto con el reloj de oro viejo, unos pendientes de perlas, un anillo en tonos blancos (tambien de ama)y unas pulseras finitas de accesorize que me compre en el aeropuerto de Barcelona en un viaje a Alicante para bajar a ver a mi novio. Son pulseras en oro con bolitas en beis, blanco y rosa clarito. Ademas, aparte de las pulseras, que ademas las compre en tonos azules y verdes, tambien me cogi una pulsera mas gordita con la palabra Love (volvia de un gran fin de semana jajajaja). Seguramente ya las hayais visto, ya que las he fotografiado alguna vez y las he subido a instagram.

Y para terminar, como tenia tiempo me he hecho ondas en el pelo, y me ha gustado como me han quedado, aunque a estas horas ya no quede casi nada!

Espero que os guste!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario