Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ejemplos!

Buenas!!

Espero que hayais tenido un buen viernes. El mio ha sido de despedida de una compañera y nos hemos alargado un poco,y como he llegado un "pelin" tarde, he decidio alargar un poco mas el post de ayer con un ejemplo sobre los basicos que vimos, las chaquetas.

Os comente que lo que mas me suelo poner en este tiempo son americanas y chaquetas vaqueras, pero depende un poco de mi estado de animo o del aire que quiera darle al look me decanto por unas o por otras.

Y nada mejor para verlo como con un ejemplo, y he utilizado el look de hoy para ello.

La verdad que hoy era uno de esos dias en los que no me apetecia pensar mucho en una combinacion de colores, asi que me he decantado por un look en negro con toques de color.
Y nada mejor para un toque de color que unas flores, que debido a que se esta retomando la estetica grunge nos las han pasado de la primavera al otoño. La camisa es de Blanco, de la temporada pasada, y aunque no se aprecia en la foto lo mejor que tiene, para mi gusto son los detalles de la espalda. Se abotona por detras, por lo que si la llevas sin chaqueta queda mas original que una camisa tipica.

Y para que no se quedara solo el color en la camisa, las parisinas son verdes, y asi animan un poco mas todo.

Pero llendo a lo que nos interesa, la diferencia la marcan las chaquetas.
El look original (el que he sacado a la calle) es el que va con la chaqueta vaquera, que queda mas informal y mas juvenil, en mi opinion.
Sin embargo, tambien queda muy bien con la americana, que la he puesto negra, aunque con la verde no hubiera quedado mal (fallo por mi parte de no haberla probado) pero queda mucho mas formal, y me hubiera gustado mas con zapatos de tacon

Que os parece, vaquera o americana?

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario