Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 15 de septiembre de 2013

En blanco y negro

Buenas tardes!

Aprovechando la tranquila tanto de Domingo que estoy teniendo, he decidido adelantar un poquito el post de hoy. Ya me he hecho la manicura y la pedicura que tenía pendientes (en rosa  para los pies y en azul metálico para las manos) asi que os voy a enseñar el look que me he puesto hoy para salir un rato por la mañana.

Como no iba a ningún sitio especial, solo a dar un paseo antes de ir a comer, no me he complicado mucho la vida, y me he puesto en manos de los dos colores neutros por excelencia, el blanco y el negro. La verdad que casi todo es negro, pero le he dado un toque de blanco con un jersey a rayas que me compre en Zara la primavera pasada y que va muy bien con la tendencia de crop top o jersey corto. La verdad que nunca me ha gustado enseñar la tripa, por eso no tengo camiseta cortas, tiro siempre por unas bastante largas, o que por lo menos me tapen la tripa jajajaja (estoy haciendo un pequeño experimento probando un reductor, a ver que tal va aunque se supone que el tratamiento es de 8 semanas!)

Sin embargo, cuando vi el jersey pense que tenia mucho potencial, ya que al ser jersey no me lo pondría solo, siempre lo haría con una camiseta o camisa por debajo y por lo tanto no se quedaría en el armario como algo que no me pongo por ser demasiado corto.

En este caso, lo he combinado con las mayas negras que me compre el otro día en Stradivarius (más gorditas pero mayas al fin de todo) y una camiseta de nadadora que me compre en Zara, pero no la tipica, sino que esta tiene un escote en pico, que para llevar collares como los que tengo cortos queda muy bien, y tiene también una tira de encaje que cruza toda la espalda. Esos detalles son los que acabo buscando cuando busco algo básico pero que no sea algo que al final vea todos los días por la calle (y aunque piense esto sigo comprando en Zara y Stradivarius... jajajaja)



Me he llevado el bolso grande negro con saquito de leopardo, que ya se que para pasear la verdad que no es lo más cómodo, pero me daba pereza andar buscando el pequeño y este ya lo tenia preparado jajajaj!
Y para que no fuera todo blanco y negro, me he puesto las slippers verdes que me compre en rebajas en principio de temporada y los complementos con detalles en verde y rojo.



Por un lado el collar de primark que ya os he enseñado más de una vez y un anillo que he tenido que pegar porque se partió en dos y la verdad que me encanta. Y como ¡milagro! aun sale por aqui arriba el sol, me he puesto mis gafas rojas que me encantan, ya que tiene un aire a las rayban, pero sin ser originales jajajaja!




Aqui os dejo las fotos!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario