Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fin del reto 1

Buenas!!!

Que aun tenía por ahí un reto que se me habia olvidado comentar!!!!!

La verdad que lo tenía que haber comentado ayer, ya que terminaba, pero con lo del look en blanco y negro se me fue la cabeza y no me acorde que tocaba ese, pero por suerte me he acordado hoy y ahí van mis conclusiones!

En el reto 1 lo que había dicho que iba a probar era el aceite milagroso de Garnier, que se supone que ayuda a desenredar, a proteger el pelo y a darle un toque final.

Yo ya había probado más aceites para el pelo, ya que uso mucho el secador y las planchas y me gusta llevarlo protegido. Pero lo que había probado hasta ahora solo se podían usar cuando ya tenía el pelo mojado y sobre todo lo que ayudaban era contra el calor y para desenredar una vez que ya te habías lavado el pelo, por eso me llamo la atención que con este (y los que han sacado al mercado ultimamente) si que fuera posible aplicarlo con el pelo seco, pero vayamos por partes.

Por un lado lo probe con el pelo mojado, antes de la ducha y después.
Me resultaba raro usarlo antes de lavarme la cabeza, ya que con el agua y el champú al final se iba a acabar llendo el producto, pero la verdad que ayuda. Había notado que ultimamente debido al agua y al champú que estaba usando el pelo no me quedaba tan suave como antes, y con el aceite si que se queda el pelo desenredado y es mucho más facil de peinar que si no te lo echas.
Usandolo después de la ducha yo ya conocía los resultados, ayuda a peinarte y te deja el pelo al secarlo más suave y aguanta mejor el calor del secador y las planchas. La verdad que comparandolo con otros aceites que había probado (de peluquería) el efecto es el mismo, pero con la diferencia de que es mucho más fácil de conseguir este aceite (se vende en cualquier super o perfumería) que los otros, ya que tienes que ir o bien a una peluquería donde no siempre tienen (yo los tenía que dejar encargados) o a una tienda especializada, que no hay en todos los sitios.

Sin embargo, lo que más me llamaba la atención era lo de poder usarlo como "toque final" despues de tener el pelo seco.
Y para mi, es lo que menos he notado, o por lo menos las veces que lo he usado con el pelo seco. La verdad que no veo demasiada diferencia entre echarlo y no, a lo mejor es que no lo he usado demasiado bien, habra que seguir probando, aunque sí tengo que decir algo bueno de utilizarlo en seco y es que el pelo se encrespa menos y deja un olor estupendo.

Para mi, el producto merece la pena en cuanto a calidad-precio, porque la verdad, acabar usando aceites que cuestan unos 30€ teniendo otro por 9€ que deja el mismo resultado me da dolor de corazon, aunque esto es para cada uno un mundo.

Yo seguire usandolo, ya que después del verano viene muy bien un cuidado extra para el pelo, y a ver si consigo cogerle el tranquillo a eso de usarlo en el pelo seco!

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario