Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 1 de septiembre de 2013

Fin reto 2 y complementos de domingo!

Buenas!!

Ya se nos ha pasado el finde, se os ha pasado rapido? El mio la verdad que si, pero intento disfrutarlo al maximo para que cunda!!

Hoy por la mañana cuando me he levantado la verdad que no hacia muy bueno, pero se ha ido levantando y al final se ha quedado una mañana estupenda, por lo que mi amiga ene y yo hemos salido un rato a dar un paseo y a tomar algo para que nos diera un poco el solete!!

Como aqui el tiempo es un poco traicionero, hoy me he decantado por unos pantalones color crema y una blusa en color salmon, con mis paris de leopardo y una chaqueta vaquera, y como complementos he salido sobre todo con pulseras, una de bolas en tonos rosas, naranjas y beises junto con el reloj dorado y en el otro brazo un brazalete con forma de coral que me compre en blanco el año pasado, que era una copia de la misma pulsera que hubo en bimba y lola y que curiosamente la he vuelto a ver en las rebajas de este verano.
Ademas, me he puesto un anillo que no me suelo poner mucho, ya que la verdad que es bastante grande, en dorado con una piedra en color muy clarito. Es bastante llamativo y un pelin engorroso, pero para un paseo es muy chulo.

Y pasando a otro tema, hoy termina el reto 2, que era el de probar durante 15 dias el body milk para la ducha de nivea.

La verdad que me picaba mucho la curiosidad cuando lo vi por primera vez, ya que me parecio algo super comodo, y sobre todo para mi que me da pereza extrema darme body milk y luego tener que vestirme para salir.
La verdad que el formato del producto es muy comodo, un bote grande que dura bastante y que te extiendes por la piel como un gel y luego te aclaras, pudiendotr vestirte despues sin sentirte pegajosa.
Las dos semanas que lo he usado la verdad que si que he notado la piel mas suave de lo que la suelo tener, ya que casi nunca me doy body milk despues de la ducha, y me ha venido muy bien para tenerla mas hidratada.

Sin embargo, en mi opinion no vale solo con este body milk para tener la piel hidratada, o por lo menos con la hidratacion que me gusta a mi. Si que creo que ayuda mucho durante toda la semana y mas si eres como yo que siempre voy justa, pero los dias que tengo mas tiempo creo que es necesario usar otro body milk mas hidratante, que te deje la piel mas hidratada.
Yo suelo usar el body milk de hym de aceite de argan que lo descubri a principios de verano y es una maravilla, pero si tengo aun mas tiempo (los fines de semana que estoy de ermitaña me cuido mas) me encantan las mantecas de the body shop, que son tremendamente hidratantes y dura la hidratacion varios dias. Yo tengo dos, una de aceite de oliva y otra de melocoton, y son estupendas.

Espero que os animeis a probar tanto el body milk de nivea como las mantecas o el body milk de hym, y que os gusten los complementos de hoy! (Aumentare el reto hasta mediados de la semana que viene, ya que he estado un dia atrasada y el sabado no sali)

Un beso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario