Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 17 de septiembre de 2013

Hablando del rey de Roma...

Buenas!!

Os acordais que en el post del otrio dia, aunque decia que me gustaba comprar cosas con algo diferente para no coincidir con la gente siempre acababa comprando en los mismos sitios?

Pues resulta que hoy me he puesto una blusa que no es que la haya visto mucho, sino que una amiga mia la tiene igual y la estrenamos el mismo sabado para salir todas juntas!!!

Es una blusa de flores de Pull and Bear en tonos rosaa, malvas, amarillos y negros. Y da la casualidad de que nos la pusimos a la vez! Cada una la llevaba de forma diferente, ya que yo llevaba una camiseta debajo y la blusa abierta, mientras que ella la llevaba de forma normal.

Es una blusa que es ponible en cualquier epoca, ya que es de gasa pero no transparente, aunque la espalda es diferente porque se sobreponen dos partes pero sin cerrar.

Y ademas, vuelve a estar de moda, ya que con la tendencia grunge de este año y esta camisa ya me puedo ahorrar las flores!

La he combinado con vaqueros y americana negra, ademas de las all star rosas, que al hacer dia lluvioso no me apetecia ponerme parisinas.

Aqui os dejo foto!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario