Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mensajitos!

Buenas!

Ya se que ayer comente que si podia hoy hacia un post sobre un DIY, pero la verdad es que quiero tener mas tiempo para enseñaroslo bien y por eso prefiero hacerlo el Sabado que tengo el dia libre.

Pero eso no significa que no vaya a poner un post hoy, sino que significa que va a ser diferente al que puse ayer.

Y el post de hoy va sobre las camisetas con mensaje que tod@s tenemos en el armario. Esta que me he puesto hoy me la compre el año pasado por navidades en Springfield. Acompañaba a mi hermana a por un top dorado y cuando vi la camiseta me gusto mucho el mensaje que tenia (andaba recien emparejada, estaba un poco en las nubes jajaj).

En si la camiseta es blanco con el mensaje, por lo que las posibilidades para combinarla son muchas, pero hoy he decidido hacerlo con unos pantalones rojos, la americana color camel, botines del mismo color y un fular estampado de leopardo pero en colores marrones y rojos.

Ademas, me he hecho un moño un poco elaborado (cardandome el pelo, mis elaboraciones no dan para mucho mas) y lo he terminado poniendome una diadema joya de Stradivarius del año pasado (este año hay parecidas, asi que algo caera...). El.problema que le veo a la diadema es que es tan dura que o la pones hacia atras o presiona mucho la cabeza, pero la voy cogiendo el truquillo poco a poco!!

Aqui os dejo el mensaje de la camiseta, to love & be loved (hoy tambien andaba mimosa), asi que a querer y ser queridos!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario