Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 9 de septiembre de 2013

Probando!

Buenas noches!

Ha sido duro el lunes? Espero que no demasiado, a pesar de que haya sido un dia de comienzo para much@s!!

Como llevo un tiempo sin publicar nada de belleza (me he centrado mucho en los complementos jajaja), hoy he decidido hacer un post sobre productos de bellaza.

No se si os acordais que hace un par de semanas una compañera de trabajo me dio unos productos de Mary Kay para probar, y os hable de que habia empezado con la limpiadora y el contorno, pero que tenia otros 3 prductos sin tocar, una prebase, una base y un colorete. Pues de mientras que hemos estado con el reto de los complementos me he dedicado a ir probando los otros 3 productos y la verdad que me han parecido bastante buenos, pero vayamos por partes.

Por un lado la prebase. Habia probado un par de ellas, la de Sephora y la de Mac. La de Sephora me parece que esta bien pero para mi gusto demasiado siliconosa, y me secaba bastante la nariz, aunque para ser la primera que encontre no estaba mal.
Despues, mi amiga Idoia me hablo de la Mac, y la verdad que no tiene nada que ver con la otra. Esta tiene textura de crema, pero sin ser pringosa, y no da esa sensacion de silicona que si que deja la de Sephora, aunque deja brillitos por toda la cara, que se supone que es para iluminar, pero un pelin menos tampoco importaba...
La de Mary Kay es tambien tirando a siliconosa, pero no tanto como la de Sephora, pero no llega a la crema de Mac. Al principio tenia recelos a la hora de usarla, pero la verdad que no esta tan mal, y no me pela la nariz! Al final la uso para diario, pero sigo prefiriendo la de Mac.

Por otro lado tenemos la base. Durante el verano me he decantado por las bb creams y los polvos de sol, pero para principios de otoño ya me gusta darme un base un poco mas consistente.
Es muy parecida a una bb cream, pero cubre mas de lo que cubren las bb creams que he probado. La que tengo es para pieles mixtas, y aunque al final del dia tengo brillos, la verdad que se controlan bastante bien, y el color es muy muy parecido al mio de la piel, cosa que con las bb creams me contaba mucho mas encontrar, que al final son mas limitadas. Para invierno me regalaron el año pasado por mi cumpleaños la base de Estee Lauder que dicen que es la mejor del mercado, pero la verdad que me da penita usarla para diario, asi que tiro un poco mas de otras bases,y me parece que he encontrado la mia para este año!

Y para terminar, el colorete. Desde hace tiempo me encanta el colorete de benefit, Benefit Coralista. Me parece un color precioso, con unos reflejos doraditos que quedaban naturales, como si fuera el rubor natural de la piel. Pero claro, ya sabemos que Benefit no tiene unos precios precisamente asequibles, asi que habia probado varios de Bourjouis, pero no era el mismo resultado.
Y asi hablando con mi compañera, diciendo que me gustaba ese colorete fue como he acabado probando estos productos, ya que me dijo que ella tenia uno muy parecido, y se ha convertido en mi producto estrella!!
Me encanta, es discreto pero deja esa sensacion de rubor natural, como dice mi abuela, esa sensacion de lo feliz y sana que estas! Me encanta, creo que voy a desterrar los demas coloretes por este jajaja!!

Los productos en resumen estan muy bien, algunos me gustan mas que otros, ya se sabe que todo al 100% no te va a gustar, pero es un buen cosmetico,  y si que creo que hay cosas que merecen la pena, como por ejemplo el colorete, ya que al final uno de Bourjouis te vale unos 11 euros y este que me gusta es de 10 euros.

Espero que os guste!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario