Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 26 de septiembre de 2013

Reciclaje

Buenas!!!!!!

Ayer ya comente en el post que habia usado una sombra que en principio no era esa su finalidad, y se me acabo ocurriendo que siempre tenemos alguna cosa en casa que no usamos y sin embargo, cambiando su uso original nos daria un monton de oportunidades.

La cosa empezo cuando me dedique a reordenar y colocar todas las pinturas en verano.
Resulta que me habian regalado una caja de una conocida marca, bare minerals. Yo no la habia usado ni conocido hasta ese momento, pero me comentaron que iba muy bien, que los polvos eran estupendos y demas. Pero! Para mi desgracia, la caja que me dieron era para un tono de piel oscura, asi que la deje muerta de risa en el armario hasta verano. Especifico, deje las miniaturas (eran de muestra todo) en la caja, pero venia una brocha para el corrector y otra para el colorete que si que he usado.

Asi que cuando hice limpieza y las encontre pense que era una pena tirarlas, y mirando los colores me parecieron bonitos si los usaba para otras cosas, asi que una que era bastante traslucida se quedo en su funcion original (aunque la uso para el lacrimal sobre todo), otra como colorete en tono tierra y otra como sombra mate en color camel. Es la que me puse ayer para darle un toque calido al maquillaje de verano.

Y asi mirando, me di cuenta de que habia reciclado varias cosas!

Como unos lapices de Chanel para las cejas. Su funcion principal era pintar las cejas, pero uno de ellos era muy oscuro, asi que lo transforme en un eye liner marron oscuro, que pinta fenomenal!!

O las cremas de manos que siempre caen en navidades.
Lo habre repetido un millon de veces, no me gustan las cremas para las manos ya que no las tengo nada secas, por el contrario me sudan, y me resultan muy pringosas las cremas. Asi que debido a lo delicado de mi piel, las acabo convirtiendo en cremas para el cuerpo que llevo en el bolso y que siempre me vienen bien.

Aunque no todo se centra en el maquillaje.

Os acordaia cuando hace unos años se llevaban aquellos "cinturones" en forma de cadenitas plateadas?
Encontre uno un dia por casa haciendo limpieza, y al ser finito y con circulitos y eslabones y ser largo, ha quedado muy majo como collar largo.

Y vosotr@s, habeis reciclado?

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario