Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 12 de septiembre de 2013

Recopilando basicos!

Buenas!!

Que tarde se me ha hecho!! No me he dado cuenta de lo tarde que era hasta que me he metido en la cama, asi que hoy hare un post rapidito... mañana prometo esmerarme mas.

Ha sido un dia raro porque he tenido que trabajar de mañana (por lo general voy de tarde), porque mi hermana me ha pedido que la acompañe a comprarse unos botines a Zara (vuelta a Bilbao) y porque mi madre ha entrado en fase tecnologica y quiere que la enseñe a usar perfectamente el ordenador y su smartphone (que algun dios se apiade de mi y me de paciencia).

Lo malo de acompañar a mi hermana ha sido que yo he picado algo, pero para mi defensa dire que una prenda es una reposicion y la otra la vamos a usar las dos (cuela?;p)

He comprado unas mayas y una camiseta en Stradivarius. Las mayas en color negro, que las que tengo las he metido un trote que van a quedarse para momentos puntuales, y la camiseta la veo basica, en beis con remates de cuero en el final de las mangas. La ahi en negro, beis y gris.

A ver si tengo un poco de tiempo mañana y os paso un DIY que he hecho, sencillo pero para darle un toque a una camisa blanca!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario