Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Verano y otoño

Buenas!!

La verdad es que no puedo abrir mi bocaza, ayer diciendo que iba a hacer buenisimo toda la semana y hoy ha salido un dia de esos que ni pa mi ni pa ti... que no sabes ni como acertar.

Pero como no todo tiene que ser malo, he adaptado mi look de hoy a este tiempo tan peculiar.Ha sido eso de abrir el armario y como inspiracion divina sabia que me podia poner!

Como no hacia demasiado calor me he decantado por una blusita de manga 3/4, pero con un bonito detalle en la espalda. Siempre me han encantado los escotes de espalda, pero al tener bastante pecho no me siento comoda sin sujetador, por lo que la oferta se me limita bastante, asi que en cuanto encuentro algo que se adapte a mi me lo cojo al instante!!
Aunque tenga manguita la blusa es muy comoda, de algodon y suelta, y con encaje en la parte delantera para darle gracia.

Me he vuelto a poner la falda azul, que estos dias la habia relegado al fondo del armario (compra buenisima que hice esta temporada), y las parisinas blancas y negras etnicas.

Y para darle un toque veraniego, me he maquillado en tonos tostados, que siempre nos recuerdas al sol y al calor. Una sombra en tonos marrones (que en realidad no era una sombra... proximo post), rimmel, colorete en tono tierra, algo de brillo en los labios y un toque de iluminador para rostro y casi recien salida del mes de Julio!!

Que disfruteis!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario