Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 3 de septiembre de 2013

Verde que te quiero verde!

Buenas noches!

Espero que hayais pasado un buen dia, el mio ha sido intenso jajaja!

Para pasar un buen dia yo siempre me pongo ago de mi color preferido, el verde. Hoy me he decantado por unos pantalones verdes fuertes, nada de unos tonos pasteles, que hay que tener el animo contento (aunque dicen que para esos dias lo mejor es vestirse con algo rojo jajaja). Dado que los pantalones ya son bastante llamativos, me he decantado por una blusa en blanco con pequeños lunares en negro (casualidad que despues de no ponermela en un par de meses he visto a una chica en el metro con la misma camisa jajaja). En los pies parisinas negras con tachuelas, que son comodisimas y un complemento estupendo para cualquier combinacion.

Y hablando de complementos, los de hoy son tambien en tonos verdes. Por un lado un anillo que tambien me compre en venecia el año pasado, de imitacion a cristal de murano, pero bonito, en verde con rayas negras.
Y tambien en verde una pulsera que ya me habeis visto alguna vez, que tengo otras 3 en otros colores, en verde fosforito.
Junto a la pulsera el reloj plateado que os enseñe el primero, que me habian regalado mis amigas hace dos años.
Y como no me apetecia ponerme pendientes ni collares me he puesto en la otra muñeca un conjunto de pulseras en negro de bolas, que la verdad que combinan con todo (es lo que tiene el negro ;P)

Espero que os guste!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario