Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 8 de octubre de 2013

A duo

Buenas!!!

Un gran martes espero, el mio ha estado bastante bien, aunque haya cosas que me pongan de los nervios!!!

Pero para llevar un dia estupendo nada mejor que un look roquero- punk, como el que me he puesto (dentro de mi estilo jajajaj).

Hace poco hice un post sobre prendas que deberiamos tener siempre, e iba sobre pantalones vaqueros y negros. Y se puede llevar tambien al terreno de las faldas. Hoy me he puesto mi falda vaquera que tiene mas años...!!! Y aun asi me vale ;p!!!
Lo he combinado con una camiseta de manga 3/4 de Stradivarius de esta temporada, en tono piedra con mangas de cuero y unas medias negras finitas de plumeti. Pero el toque rock se lo dan mis botines negros.

El año pasado por estas fechas me fui de viaje a Paris y a Venecia, y unos dias antes de marchar vi estos botines en Pull and Bear y pense "estos son para mi!!!" Y alli que los estrene! La verdad que dan buen juego, son extremadamente comodos, y con la tendencia punk de este otoño me parece que van a salir mucho a la calle.

Y como seguimos con el reto del pintalabios diario, hoy os traigo un duo.

El año pasado Max Factor saco una serie de labiales con dos colores para hacer el juego, y como cada vez que veo el color rojo me vuelvo loca, compre ese tono que viene acompañado de un tono dorado.
Primero te das el rojo,y luego en el centro del labio te das el tono doradito, por lo que te quedas con un tono coral en el centro chulisimo, aunque es bueno darlo con pincel para no mezclar colores.

Espero que os guste!!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario