Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 22 de octubre de 2013

Animal print + black & gold

Buenas!!!

Espero que hayais disfrutado del (ventoso) dia!!!

Yo me he levantado con una nueva adquisicion, mis pulseras carolinas que tenia muchas ganas de que me llegaran!!

Asi que las he tenido que estrenar en cuanto han llegado a mis manos, y nada como mi blusa de leopardo con unos vaqueros y parisinas en negro y dorado para completar el look.

La camisa la compre en Blanco el año pasado, y fue gracioso ya que no me fije en ella hasta que no se la vi puesta a una de las chicas de la tienda, y fue una de mis mejores compras de la temporada.

Al igual que la camisa, las parisinas tambien son de Blanco, en ante con puntera dorada. Ya se habia visto este tipo de parisinas en Zara, pero Blanco saco su clon y ya que no pude hacerme con las de Zara,me quede con las de Blanco.

Las pulseras son el complemento perfecto para el look, ya que son en negro y dorado y me encantan como quedan en la muñeca!

Aqui os dejo una foto del look completo y detalles!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario