Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 3 de octubre de 2013

Aportando color

Buenas!!

Por fin me he decidido y he ido a la peluqueria a teñirme el pelo! Ya llevaba tiempo diciendo que lo iba a hacer, asi que ya he dicho adios al rubio y me he puesto castaña!!

Ya lo habia estado hace unos años, y me gustaba, pero me dio por volver al rubio, pero a todo el mundo le ha encantado el cambio, asi que el rubio va a estar fuera de juego durante una buena temporada!

Pero ese no ha sido el unico color que me he puesto hoy.

Como sabeis, ayer lance el reto de usar durante semana y media un pintalabios diferente cada dia, y hoy me he decantado por uno en color coral fuerte.

Es un pintalabios de Max Factor, que no tiene nada de especial salvo que el color me encanto cuando lo vi.
Ya sabeis que a mi los pintalabios me gustan a poder ser de larga duracion, pero hay tan pocos en el mercado que me he resignado y busco pintalabios que aunque no aguanten, por lo menos no cuarteen los labios ni se sientan pesados o empalagosos.

Este es de esa gama, no aguanta pero tampoco se nota que lo llevas. Es un color muy bonito, para mi muy veraniego, y que por lo general sienta bien a casi todo el mundo (independientemente que luego a unas les guste mas que a otras).

La verdad que estos tonos, los rojos y oscuros me tiran mas que los claritos, aunque tengo de todo, y por eso he hecho este reto, para que se vea que de dia y de noche podemos llevar un buen pintalabios!

El color de este es el 827 bewitching coral, y espero que os guste!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario