Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 31 de octubre de 2013

Colores frios para tiempos frios

Buenas!!
Aunque el titulo pueda condundir un poco es simplemente que hoy me he decantado por colores claros ya que despues de tantos dias ha salido el sol!!
Aqui es facil pensar que en cuanto oscurece un dia ya es dificil que volvamos a ver el sol, asi que hay q aprovechar lo maximo!!
Y ahora que anochece mucho mas pronto, hay q darle vidilla a los looks con colores que nos pongan optimistas y nos gusten.
Muchas veces os he dicho que el color verde ne encanta, me parece que sienta muy bien y que da un toque a los looks, por eso tengo el verde en un monton de tonos y prendas en mi armario.
Hoy me he decantado por sacar mis pantalones verde menta, que son second skin (por lo que ponerlos y quitarlos es una tortura! Jajaja), con mi camisa vaquera y los botines de ante marrones con cuña.
Son unos botines comodisimos, ya sea para el dia a  dia o si un dia voy a salir de fiesta. Y ahora si que ya no se puede salir de casa sin pañuelo o fular, y aunque creo que este ya me lo habeis visto, lo repito ya que me iba a la perfeccion con los colores que llevaba hoy.
Es el pañuelo de hym con mariposas, que tiene verdes y azules, ademas de combinar tambien naranjas y amarillos para darle un toque calido.
De complementos he optado por la sencillez, mi pulsera carolina de eslabones y el reloj doradito (aunque estoy pensando en comprarme otro, y se acercan navidades...) y los pendientes de perla pequeños.
Y vosotros que colores os animan para pasar el ya cercano invierno?
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario