Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 17 de octubre de 2013

Colores otoñales

Buenas!!

Por mucho que vaya a hablar de colores otoñales a mi el tiempo me toma el pelo, porque hoy en Bilbao ha hecho mucho calor para esta epoca del año.

Aunque este haciendo un calor un poco raro para esta epoca, ya salgo a la calle mas abrigada, y con unos colores mas apagados, y eso lo llevo tambien en las manos.

Uno de los primeros post que publique hablaba de varias adicciones que tenia, y una de las de belleza eran los pintauñas. Los tengo de un monton de colores, y dependiendo de la epoca del año me tiro mas por unos colores o por otros (aunque tengo ramalazos jajaja)

Asi que pensando en todo esto, esta mañana me he dedicado a ponerme un tono ciruela en la pedicura, pero me he dado cuenta que no solo es dar esmalte, sino que hay que tenerlas con cierto cuidado.

Como soy mucho de llevar las uñas pintadas, hace unos años me regalaron un set para tener un cuidado de manos y uñas en casa, que incorporaba una lima normal, una lima de 4 pasos (para pulir la superficir y dejarla lista para pintar), aceite para cuticulas y crema de manos.

Debo reconocer que me da pereza hacer todos los pasos cada vez que me las pinto, pero si que intento hacerlo una vez al mes. Siempre viene bien debido a que el esmalte siempre deja restos, y de esa manera es como exfoliamos a las uñas al igual que lo hacemos con el resto del cuerpo.

Ademas, para evitar que cuando nos quitemos los pintauñas se nos quede una sombra del color que teniamos puesto, me recomendaron que antes del esmalte, diera una capa de top coat, ya que es mas facil quitar los restos de esmalte si hacemos esto antes. Y siempre es bueno dejar pasar un dia entre un esmalte viejo y uno nuevo, para que la uña respire un poco.

Asi que siguiendo estos consejos, hoy me he hecho la pedicura y con suerte el sabado tocara manicura, pero ya con colores que nos acerquen al otoño, en marrones, rojos y morados (no los uso en los ojos los morados pero en las manos... jajaja)

Este es el color de hoy, es de Sephora, pero si tengo que decir el numero estoy perdida!!

Y vosotras, que colores asociais a esta epoca?

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario