Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 29 de octubre de 2013

Colorines!!

Buenas!

Ya ha pasado el martes, y ya estamos a mitad de semana y ademas una mas corta de lo normal ya que el viernes es fiesta.

Aqui arriba sigue lloviendo pero hoy se ha notado mucho la bajada de las temperaturas, por lo que he tenido que ir rescatando del armario los trenchs y las parkas de entretiempo.

Y con la que caia he vuelto a sacar las hunter de su caja, y ha combinarlas con mis mayas negras que tan comodas me resultan. He terminado el conjunto con una camiseta negra de nadadora y la camisa vaquera, y el trench azul marino para abrigarme y protegerme de la lluvia.

Yo iba tan contenta con mi conjunto cuando, justo cuando salia del portal me he mirado en el espejo que tenemos (todo el mundo que baja lo hace, tooooooodoooo el mundo, es matematico) y he pensado que hace unos años no habria mezclado el azul marino con el negro, porque no me parecia que pegaran, y sin embargo ahora es una solucion muy socorrida en mi armario. Asi que me he puesto a pensar en las combinaciones de colores, tanto las que nos ponemos como las que no.

La verdad que no es que me guste mezclar colores muy dispares, siempre busco uno neutro y a partir de ahi es cuando busco el toque de color en mi vestuario.
Sin embargo, siempre hay cosas que no mezclas. Entre las mias: marron oscuro con negro y blanco con beis. Ambas me chocan muchisimo, y no me gusta para nada la combinacion. El negro con el marron porque no creo que destaque ninguno de los dos y para eso me visto de negro entero que me.parece mas elegante y el blanco con el beis porque el beis queda como sucio al lado del blanco.

Aparte, ya os digo que no soy de mezclar muchos colores, verde y azul, rojo y naranja etc son combinaciones que no me pongo porque no me acabo de ver.

Y pasando a las socorridas y mas usadas las que mas me gustan son: el clasico binomio blanco y negro y el rojo con el azul.
El blanco y negro es una combinacion a la que todos hemos acabado cediendo mas de una vez y que por mucho que lo miras queda muy bien y siempre la puedes usar para hacer que algo con mas color destaque en el look.

El rojo y el azul tambien es bastante clasico, aunque a mi me gusta buscar laa diferentes tonalidades de estas dos gamas y combinarlas. En el ultimo lookbook de Massimo Dutti me encanto un look de pantalon burdeos, camisa azul oscura y americana gris. Tengo las 3 prendas, pero estaba esperando a que hiciera un poco mas de frio ya que son un poco mas abrigadas para el tiempo que estaba haciendo.

Y para vosotros, cuales son las combinaciones que os pondriais y cuales no?

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario