Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 7 de octubre de 2013

Dejando huella

Buenas!!

Espero que hayais pasado un estupendo fin de semana, el mio ha sido agotador pero ayer tuve una sesion de belleza que me ha dado fuerzas para toda la semana!

Aun asi, no he podido publicar nada estos dias, pero si que he sacado las fotos para poder enseñaros los pintalabios usados estos 3 dias, aparte del de hoy.

Empecemos por el viernes.
Me decante por unos labios un poco mas oscuros, ya tirando a un rosa apagado mezclado con un poco de marron, que da profundidad a los labios y los deja muy jugosos.
El pintalabios es de Yves Rocher, una marca que mi ama usa mucho y cuando la dan regalitos que no van mucho con su estilo me los pasa a mi, que asi es como llego este pintalabios a mis manos.
Queda estupendo como protagonista de maquillaje, o en un segundo plano llevandolo mas mate y resaltando los ojos (asi fue como lo lleve yo)

Pero pasemos al sabado.
Todo el dia trabajando se merecia algo especial, asi que saque de mi caja mi pintalabios por excelencia, el 24 horas de maybelline en color rojo.
Sencillamente me encanta. Hace que vaya mas animada a los sitios, y como tiene la barra hidratante siempre tengo los labios genial. Casi todos los sabados que trabajo me la llevo, es un buen punto positivo para mi (ademas que hace que los dientes parezcan mas blancos). Se la recomiendo a todo el mundo, aunque me gustaria que hubiera mas gana de color en este producto de la marca, ya que los cogeria todos!!

Y para pasar una mañana de domingo tomando algo, me lo tome mas descansada y me puse mi nuevo gloss de Mary Kay. Es un tono entre el rosa con reflejos dorados.
Nunca he sido muy de rosas, los rojos y los tonos oscuros me gustan mas, pero siempre tengo alguno ya que para dias en los que quiero salir poco maquillada van muy bien.
Ademas el gloss me gusto no solo por la apariencia (ya vereis la foto) sino porque ademas es solidario, colabora con Save the Children con 1€ por cada gloss comprado (tambien hay una barra de labios).

Y para terminar, el dia de hoy.
He estrenado un vestido verde que me compre en blanco hace unas semanas, y he querido un maquillaje discreto, asi que he decidido usar una barra color melocoton de Bourjouis. Es muy natural el tono, un naranja clarito que hace que los labios tengan un color muy natural y saludable.

Aqui os dejo las fotos y espero que os gusten!!

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario