Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 25 de octubre de 2013

Las pequeñas olvidadas

Buenas noches!!

He tenido un dia de relax estupendo, descansando y haciendo un spa casero jajajaja!

La verdad que hacia tanto que no me cuidaba a fondo que se me habia olvidado lo bien que se siente una!!

He aprovechado para depilarme, hacer manicura y pedicura exfoliar cara, cuerpo y labios, aplicar mascarilla en la cara y darme un baño caliente con aceite de rosas para relajarme aun mas. Me gusta de vez en cuando darme el gusto de echar en el agua del baño algun aceite. El de lavanda viene muy bien para la relajacion, y el jazmin es uno de mis olores preferidos, pero hoy me quedaba de rosa mosqueta y para mañana ya tengo encargo, buscar uno nuevo!!

Pero al salir del baño me he dado cuenta de que no les habia prestado mucha atencion a mis cejas. Les habia pasado la pinza para quitar los pelitos que no estaban en su sitio pero poco mas, cuando tambien tenemos que hacerlas caso y hasta maquillarlas!!

Asi que les he dedicado un rato para que luzcan perfectas ya que dan una personalidad al rostro que muy pocas cosas son capaces de dar.

Lo primero que he hecho, y antes de darme cuenta de lo demas, ha sido depilarlas. La verdad que me limito a dejar su forma natural y quitar los pelos que salen alrededor. Soy bastante vaga para estas cosas, asi que estoy de suerte de que desde hace unas cuantas temporadas se lleven las cejas naturales y gruesas.
La verdad que es cuestion de gustos, pero las mias me gustan mas un poco gruesas y bien definidas, aunque reconozco que a cada persona les sienta mejor de una manera y no podemos decir que haya una que sea perfecta para todas.

Una vez que ya estan depiladas, les he dado un poco de crema hidratante por encima. Como cualquier parte de la cara tienen que estar hidratadas, ya que debajo del pelo tambien hay epidermis que se seca y se pela, y no queda nada bien. Yo he usado la que me hecho en la cara habitualente, pero para un plus de hidratacion se puede usar un poco de vaselina y aprovechar tambien para dejarlas peinadas.

Ese seria el siguiente paso, peinarlas. Al igual que el pelo, tambien debemos peinar las cejas para que queden bien. Existen peines especiales que seguramente todas tengamos en casa pero que no nos hemos dado cuenta. Es ese pequeño peine que viene en todos los estuches de brochas y nos ayuda a tener las cejas en su sitio.
Si las queremos dejar para que nos aguanten todo el dia podemos usar la vaselina o un poco de gomina que tengamos, y no se nos moveran.

Y por ultimo, y lo que para mi es lo mas reciente, son los lapices que existen para poder definir mejor aun las cejas y rellenar pequeños huecos que tenemos en ellas. La verdad que yo tenia unos desde hace unos años, pero nunca les habia dado uso hasta hace poco, al ponerme el pelo en moreno.
La verdad que me he quedado encantada con el resultado, dan un mayor protagonismo a las cejas y a los ojos, y me gusta ya que me afilan la mirada para que sea mas potente.
Los uso cuando quiero dar un protagonismo absoluto a los ojos, ya que el lapiz es del mismo color, aunque mi ama tiene uno un pelin mas oscuro, y si quiero darles el protagonismo a ellas me las pinto con el sin exagerar, pero dejandolas como la parte importante del maquillaje.

Y vosotr@s os cuidais mucho las cejas o es algo que lo dejais en segundo plano?

Un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario