Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 28 de octubre de 2013

Look roquero y nueva adquisicion!

Buenas!!

Menudo comienzo de semana pasado por agua! Yo que pensaba que no iba a poder ponerme las botas hasta navidades y resulta que hoy ha hecho todo un día de katiuskas y chubasquero!!

Yo estoy muy acostumbrada a, en esta época del año, andar ya con botas y abrigos de entretiempo, pero este año el tiempo me estaba jugando una mala pasada y no habia guardado mis parisinas.

Y como al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara, me he decantado por un look roquero que diera fuerza al día. Nada mejor que pantalones vaqueros, una camiseta tipo sudadera con algo de encaje y mis botas roqueras por excelencia! (en que buen momento decidi comprarlas para llevarlas a París y Venecia el año pasado!)

El toque roquero lo he dado con las botas y aunque no se vea en las fotos, con el super tupe que me he hecho en el pelo! Me gusta dar volumen a la parte superior del pelo, ya que lo tengo muy lacio y casi nunca me aguanta, pero casi siempre lo llevo en coleta, pero para ser hoy diferente, me he hecho el tupe cardando un poco el flequillo, con algo de laca y el resto del pelo suelto.

La camiseta la verdad que me ha costado como combinarla. De hecho, el look de hoy ha terminado siendo este porque escogí la camiseta para ponerme y luego todo lo demás. Es una camiseta super bonita, en tono gris claro, con encaje en el escote y en las mangas, pero lo más curioso es que la tela es de tipo sudadera, por lo que es algo más gordita de lo que vienen siendo unas camisetas normales. Hasta ahora no me había decidido a ponermela, ya que la veia muy gorda para el tiempo que estaba haciendo, pero hoy ha sido la elección perfecta, me ha  venido de perlas!!

Como ya sabeis que me gusta darle un toque de color a mis looks, me he decantado por un pañuelo de flores de Stradivarius de la temporada pasada, que yo pensaba que no lo iba a tener nadie (siempre teniendo en cuenta que es de Stradivarius) y resulta que tengo que escoger los días que me lo pongo con mucho cuidado ya que siempre hay alguien de mi entorno que se lo pone!!!






Y para terminar el post de hoy, os dejo una foto de la nueva adquisición para este invierno, una parka con pelo y estampado de leopardo de Stradivarius!!

La verdad que la vi el otro día, pero como hacia tan bueno no me parecía que era el momento de comprarla, pero al levantarme esta mañana he decidido que ya había llegado la hora!

Lo mejor es que el forro de pelo se puede quitar, y como aun no hace mucho frio la puedo usar para la lluvia y dejar el forro para más adelante.



Espero que os guste todo!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario