Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 23 de octubre de 2013

Love pink!

Buenas!!!

Espero que esteis teniendo un dia estupendo, yo me esperaba que estuviera lloviendo y preparada para sacar mis hunter y he tenido que hacer la eleccion opuesta!!

Ha salido un dia algo ventoso pero muy soleado, precioso para salir a dar una vuelta para que nos de un poco el sol!

Sin embargo, no todas podemos hacerlo (hay que trabajar y dar gracias!), pero para hacer de el miercoles un dia mejor, he decidido vestirme en rosa!

He combinado unos vaqueros (tengo mas pantalones, lo prometo, pero son los que mas me gustan...) con una camisa rosa palo holgada. La compre el año pasado en Stradivarius, y gusto tanto entre mis amigas que para el siguiente cumpleaños regalamos la misma pero en color menta que tanto se llevo la temporada pasada.

Es una camisa que para entretiempo viene genial, ya que tiene mangas 3/4 pero semitransparentes, asi como dos hileras en los costados de la camisa.

Para los pies he vuelto a sacar de la caja mis parisinas en tono empolvado de encaje, que ya pensaba que las iba a guardar hasta el año que viene, asi que menos mal que aun las tenia a mano!!

Como la camisa es lisa, me he decantado por uno de mis collares de Balyme, el de piedras en cristal con cordon en tono maquillaje, y asi darle algo de vidilla al look, ya que las demas joyas (pendientes y reloj) son sencillos para que la atencion se la lleve el collar.

Aqui os dejo las fotos y espero que os gusten!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario